Sampedro Seguridad

 

Nacida en al año 2016 fruto de la experiencia acumulada en el sector de la cerrajería desde el año 1958. La constante evolución en el sector de la seguridad lleva a apostar a la dirección por la transformación integra de la empresa donde la formación interna continua es el pilar fundamental para poder aumentar el grado de satisfacción de sus clientes, ofreciendo valor añadido y diferenciación.

Sampedro seguridad

Ofrecemos todo tipo de soluciones en seguridad y cerrajería avanzada para particulares, negocios, comunidades y empresas para las técnicas delictivas estando acreditados con el sello del Genoma del robo un programa de alta efectividad para la capacitación y acreditación de profesionales y centros de diagnóstico, especializados en prevención del delito y seguridad por diseño, en el entorno residencial, retail, industria y pyme.

Somos distribuidores en exclusiva en Asturias de los productos de Inn Solutions, una marca española de seguridad que destaca por la combinación de innovación tecnológica y eficacia en la prevención del delito.

Apariciones en prensa

 

Certificaciones oficiales

¿Podemos ayudarte?

Acércate a nuestras tiendas de Gijón (Decano Prendes Pando, 11) y Oviedo (Mateo Llana, 6): atenderemos todas tus dudas y te ayudaremos a escoger el producto más adecuado para ti. Si lo prefieres, puedes contactarnos por e-mail o por teléfono.